Curso de Barbería

 

Con el Curso de Barbería y Peluquería de Caballero, de Dobao Imagen, conseguirás ser un gran profesional en este maravilloso mundo de la Imagen Personal.

 

 

Plazos de Matrícula

 

Como alumno o alumna, puedes realizar la inscripción y reserva de Plaza en el Curso de Barbería, cuando lo desees. Con el Plan de estudios adaptado, realizarás las mismas horas de formación que tus compañeros.

 

¿Sabes que en el Curso de Barbería de Dobao Imagen realizarás prácticas a diario?

Con modelos reales, realizarás prácticas de todo lo aprendido en tu formación académica.

ALTA INSERCIÓN LABORAL

 

Nuestros alumnos del curso de barbería encuentran trabajo durante su formación o justo al terminar su formación. ¿Sabes cómo lo conseguimos? 2 formas:

 

Orientación Laboral durante el curso

 

Contactan con nosotros empresas del sector, en la búsqueda de estudiantes para trabajar. Sólo realizamos colaboración con empresas serias, que ofrecen buenas condiciones laborales a los alumnos y las alumnas.

 

 

ENSEÑANZA DE CALIDAD

En Dobao Imagen ofrecemos enseñanza de Calidad ¿cómo? dando prioridad a la formación del alumnado. Los profesores y profesoras nos aseguramos de que reciben la base teórica y la formación práctica, necesaria, que les permitirá ser grandes profesionales cuando terminen su formación

curso de barberia en santiago_1

¿Quieres saber más?

Puedes ponerte en contacto con nosotros

a través de la página de contacto de la web, o con un click aquí