Cursos de Peluquería en Santiago

 

¿Conoces los Cursos de Peluquería en Santiago y Lugo, que imparte Dobao Imagen?

 

Cursos de Peluquería en Santiago

Máster Perfeccionamiento:

Entre los Cursos de Peluquería en Santiago de Compostela y Lugo, que imparte Dobao Imagen, destaca el curso de perfeccionamiento de Peluquería e Imagen Personal. Este curso, está enfocado a profesionales que cuentan con formación e Peluquería y desean renovarse y ponerse al día para iniciar, de nuevo, la actividad laboral en este ámbito.

Duración: 3 meses

 

Curso de Iniciación a la Peluquería:

El curso de Iniciación a la Peluquería, asentará las bases más importantes de la Peluquería en el alumno. Este curso está orientado hacia estudiantes que buscan adquirir conocimientos básicos para entrar a trabajar como ayudante en una Peluquería. El/la alumno/a conocerá técnicas de procedimientos básicos como aplicación de tinte, elaboración de peinados y ciertos recogidos, lavado y secado de cabello, marcado en cabello, etc.

Duración: 3 meses

 

Curso de Corte y Tendencias:

Otro de los cursos de peluquería en Santiago y Lugo, más demandados por nuestros clientes, es el de Corte y Tendencias. Cada temporada, aparecen nuevos cortes de tendencia por lo que es de vital importancia reciclarse (renovar conocimientos).

En este curso, el alumnado realiza distintos tipos de corte en modelos reales. El corte realizado, luego aprenderá a secarlo y marcarlo con la forma correcta, para un resultado final profesional y cuidado.

 

Duración:60 horas

 

Curso de Color y Tendencias creativas:

Como en corte y peinados, en Peluquería, cada año, cambian las tendencias en color, mechas, etc. En Dobao Imagen ofrecemos el máster de Color y tendencias Creativas para aquellos profesionales que buscan renovarse y conocer las técnicas más novedosas del momento.

Curso de Barbería en Santiago, Curso de Peluquería Masculina en Santiago:

Otro de los cursos de peluquería en Santiago y Lugo, con más popularidad, es el curso de Barbería. En este curso, el alumno adquiere conocimientos de peluquería masculina y corte de barba. Se realizan prácticas con modelos reales a diario en el taller de prácticas del Centro.

 

Duración: 60 horas

Cursos de Peluquería en Santiago

CURSO DE PEINADOS Y RECOGIDOS EN SANTIAGO

¿Quieres ponerte al día con los peinados y recogidos? Igual que en técnicas de color y corte, es de vital importancia en la Peluquería, mantenerse actualizado en peinados y recogidos. En Dobao Imagen, el alumno realizará prácticas de los peinados y recogidos, tanto en maniquí, como en modelos reales.

 

Duración: 60 horas

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS CURSOS DE PELUQUERÍA EN SANTIAGO Y LUGO? Másters de especialización, cursos de iniciación a la Peluquería y Cursos de Perfeccionamiento de Peluquería

 

Consúltanos tus dudas:

Telf. 981 93 85 91

Whatsapp: 658 15 15 92

Email: grupodobaoformacion@gmail.com

 

Página de contacto de la web: click aquí