¿Conoces Dobao Imagen? Tanto si quieres estudiar peluquería en Santiago, como si deseas estudiar Estética o Barbería, en el Centro de Formación Dobao Imagen encontrarás una ENSEÑANZA DE CALIDAD y muy buen ambiente de formación!

 

 

La clave está en la práctica y en la formación de Calidad

 

En Dobao Imagen, sabemos lo importante que es que los alumnos realicen prácticas de TODO lo que incluye su plan formativo, para que, una vez obtengan el título, posean también las destrezas y habilidades necesarias para desarrollar su trabajo.

 

Cuando los alumnos quieren estudiar peluquería en Santiago, y quieren una FORMACIÓN DE CALIDAD, una gran elección será Dobao Imagen, porque:

 

  • El alumnado realiza sus prácticas en clientes y modelos reales.
  • Realizan TODO el trabajo, es decir, desde la recepción del cliente al salón o taller, hasta el peinado, corte, color… TODO, y así, hasta el cobro en caja.
  • ¿Se cobra el servicio en Dobao Imagen? NO. Los clientes que vienen como modelos solo pagan el importe del producto que se utiliza en su servicio, la realización del servicio es totalmente gratuita, pues es realizado por el alumnado de Dobao Imagen en su fase de formación.

 

Horarios Adaptados

 

En Dobao Imagen, nos adaptamos a la situación de cada alumno y alumna. Los estudiantes pueden elegir entre turno de mañana y turno de tarde para su formación.

 

estudiar peluquería santiago 1

En nuestro centro, se ofrecer las formaciones de:

Certificación Profesional de Peluquería

Certificación Profesional Estética

Certificación Profesional Barbería

 

El título que se entrega, al terminar la formación, y con todos los módulos superados, es de OMAT.

OMAT ofrece una titulación que permite al alumno titulado abrir su propia empresa, o trabajar para un tercero si así lo desea.

 

¿Cuanto tiempo tendrán que cursar la titulación para obtener la titulación?

Los alumnos que desean estudiar Peluquería en Santiago, Barbería o Estética, y eligen Dobao Imagen, tendrán que realizar 2 cursos de formación.

 

Con el primer curso, obtendrán una titulación de ayudantes de Peluquería, Estética o Barbería

Con el segundo curso de formación, saldrán de la escuela como Técnicos, y este título les permitirá abrir su propio negocio, si así lo desean.

 

estudiar peluquería santiago

 

PLAZO DE MATRÍCULA ABIERTO

 

¿Cuándo puede empezar el/la alumno/a su formación? Cuando lo desee. Trabajamos con grupos reducidos de alumnos, y eso nos permite adaptar el Plan formativo del alumno. De forma que, el alumno que empieza en Diciembre, tendrá las mismas horas de formación que el alumno que empieza en Septiembre.

 

¿PRÁCTICA Y/O TEORÍA?

 

En Dobao Imagen, ofrecemos una enseñanza de Calidad, por eso, nuestros alumnos tendrán partes teóricas y partes prácticas.

 

Las bases, se asentarán mediante explicación teórica y, a continuación, la práctica se llevará a cabo en el taller o salón.

 

ORIENTACIÓN LABORAL

 

Los estudiantes de Peluquería, Estética y Barbería, de Santiago de Compostela (Dobao Imagen Santiago), salen con preparación para encontrar trabajo de peluquería, estética o barbería, una vez terminan su formación.

 

  • Los alumnos aprenden a realizar un currículum, aprenden cómo hacer que su currículum se diferencie, adquieren conocimientos sobre cómo superar la entrevista laboral y obtienen información sobre cuáles son los portales de búsqueda de empleo más utilizados, y a cómo posicionarse en los buscadores de empleo.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Si desea más información, o conocer más sobre los cursos de peluquería en Santiago, cursos de estética en Santiago o cursos de barbería en Santiago de Compostela,

 

puede ponerse en contacto con nosotros, a través del formulario de contacto, con un click aquí

 

o con un email a grupodobaoformacion@gmail.com

 

Estaremos encantados de resolver todas sus dudas