PERFECCIONAMIENTO EN CURSO DE ESTÉTICA, PELUQUERÍA Y BARBERÍA

En Dobao Imagen contamos con cursos y minicursos de actualización, especialización y perfeccionamiento, del Curso de Peluquería, Estética y Barbería.

 Máster o Curso de Peluquería – Especialización (3 meses):

Indicado para personas tituladas en Peluquería, que deseen ponerse al día y coger el ritmo de trabajo, algo que les facilitará enormemente su inserción en el mundo laboral

 Curso Iniciación Peluquería:

El curso de Peluquería Iniciación de 3 meses, permiten adquirir las nociones básicas para empezar a trabajar como ayudante de Peluquería. Este curso de iniciación a la Peluquería está indicado para personas que necesitan empezar a trabajar ya mismo.

 Curso de Barbería y Peluquería de Caballero (1 mes):

El máster o curso de barbería y peluquería masculina, está enfocado a personas que ya cuentan con titulación en Peluquería y que desean especializarse en el ámbito de la Barbería.

 Máster o curso de color: (2 semanas)

En el curso de color, se darán temas como: formulación del color, aplicación del color, corrección de colores y tonos no deseados. Además, se añade distintas técnicas de mechas y decoloración. Curso indicado para profesionales que desean especializarse en color o para aquellos profesionales que deseen reciclarse (indispensable en el ámbito de la Imagen Personal)

 Formación en Corte y Tendencias (1 mes)

En el curso de corte y tendencias, el alumno o la alumna aprende a realizar distintos cortes de cabello, actuales y de tendencia. Posteriormente, realizará el peinado para adecuar el cabello al corte realizado y que luzca perfecto.

 Peinados:

Curso de peinados y recogidos (2 semanas): Las tendencias en recogidos y peinados elaborados va cambiando cada año. En Dobao Imagen, impartimos el curso de recogidos que permite al alumnado mantenerse actualizado en este campo. Peinados y recogidos para eventos, recogidos de fiesta, peinados para bodas, etc.

ESPECIALIZACIÓN CURSOS ESTÉTICA:

 Cursos de Estética en Santiago y Lugo

Los másters o cursos de especialización de Estética permiten adquirir destrezas que servirán como complemento a una formación más amplia.

 Curso de Estética en Santiago o Lugo – Iniciación: 3 meses.

El curso de Iniciación a la Estética permite al alumno o a la alumna, adquirir los conocimientos básicos y necesarios para incorporarse al mundo laboral en el ámbito de la estética. Este curso iniciación estética es indicado para casos en los que el alumno o la alumna necesitan incorporarse al mundo laboral con brevedad.

 Curso Estética Santiago o Lugo – Perfeccionamiento: 3 meses.

En el curso de perfeccionamiento de Estética, que se imparte en Santiago y en Lugo, se realiza un repaso de todo el ámbito de la Estética. Es ideal para personas que ya cuenten con titulación del Curso de Estética y que desean ponerse al día y adquirir práctica para que sea más fácil y rápida su incorporación al mundo laboral.

 Máster o Curso de Maquillaje Profesional:

Curso de 2 semanas, en el que el alumnado realiza diariamente varios maquillajes según las indicaciones del profesorado. El curso intensivo de maquillaje es el complemento perfecto para personas tituladas en el Curso de Peluquería o en el Curso de Estética.

 Curso de Masaje corporal: 2 semanas

Entre los cursos de estética, el curso de masaje es de los más populares por su amplia aplicación en los Centros de Estética. Distintas técnicas de masaje, aplicación y cosmetología asociada.

 Máster en Tratamientos faciales: (1 semana)

El curso de tratamientos faciales enseña al alumnado distintas aplicaciones y tipologías de tratamientos faciales. También la cosmetología asociada.

 Curso de Extensión y Rizado de Pestañas: (1 semana)

El curso de tratamientos faciales enseña al alumnado distintas aplicaciones y tipologías de tratamientos faciales. También la cosmetología asociada.

Máster o curso de uñas acrílicas (12 horas) – curso de uñas de gel (16 horas)

(los dos cursos se pueden hacer en conjunto, ahorrando un 10% en el precio)

 

Máster en manicura y pedicura: 25 horas

Curso Depilación Eléctrica: 12 horas

Formación  esmaltado permanente y decoración uñas: 12 horas